miércoles, 14 de agosto de 2013

-~·*'˜¨¯`·¸ ( HashinaiL )¸·`¯¨˜'*·~-.

Hola! a todos los lectores, bueno HashinaiL es un proyecto muy antiguo y beta que mantuve por años sin terminar pero me he decidido a terminarlo esta vez, a fin de año estaría dándolo por acabado.(continua leyendo) ewe aquí una de sus paginas antiguas...

¿Proyecto?


Bueno yo empece mi afición al anime por el dibujo manga (digo manga por que no es igual a las animaciones) y bueno entonces empece de forma muy alborotada mi propio manga titulado HashinaiL.


HashinaiL



Algunos Datos del Proyecto:


Lo empece cuando estaba en la secundaria... hace a ver uhmm alrededor de 5 años atrás (jejeje si es demasiado como para no averlo terminado). 

Genero: SHOUJO

Personajes:

Bueno ahora mismo tengo dibujos mucho mejores que los iniciales pero por ahora solo mostrare los betas y algo sobre su papel en la historia, ya los mejorados irán en una entrada especial asd asd asd.

Principales:

Mitsuki: (heroína) obviamente mujer para que decir que no cuando todo mangaka pone parte de si mismo en su personajes... Ya ahondare mas sobre sus características , personalidad etc en la entrada respectiva.





Ibiki: (primo -primastro O.o algo así  de Mitsuki) Bueno es un chico que influye en la vida de la heroína desde el principio, aunque por razones propias de su cercanía se termina enamorando de ella.




Loki: (mejor amigo de Ibiki) Bueno creo que es medio afeminado este tipo pero bueno ya... resulta que este individuo también se enamora de Mitsuki...



Secundarios:

Dencenthdid: (mejor amiga de la heroína) tiene un pasado con Loki.

Hermes: (hermano mayor de Loki y profesor de clases)

Shun: (personaje sacado de la exbanda VIDOLL) Bueno su papel es crucial para la unión de la pareja final.

otros: ...aun no están definidos pero solo son extras

Trama: 

Mitsuki es una chica que perdió a sus padres en un accidente de coche (siyalosetipico) , y fue acogida por sus tíos  Quienes tienen como hijo (adoptado) a Ibiki
Los padres de Ibiki empiezan un tour mundial por su trabajo por lo cual los dos (mitsuki e ibiki) empiezan una vida juntos como primos viviendo bajo un mismo techo desde la preparatoria. 
La interacción diaria entre ellos a solas y la aparición de Loki causaran un triangulo amoroso.

Espero aya sido entendible esta pequeña sinopsis....

Bueno termino la entrada, dejando les algunas escenas que dibuje tiempo atrás, no son nada buenas pero es parte de algún progreso en el proyecto...


Esta ultima imagen es la mas cercana al diseño actual de dibujo que estoy aplicando a este proyecto


Me despido cambio y fuera...





4 comentarios:

  1. que hermosos dibujos wow tu blog es interesante me gusto su tematica aunque sea nuevecito :D te gustaria afiliar y seguirnos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, eh gracias por todo, claro que si me gustaria! ya te afilio en un momento ejeje ya te pasare la voz cuando termine mi banner :D!

      Eliminar
    2. ahh ahora viendo bien la entrada (sorry no la vi bien ese dia estaba en el trabajo viendo tu blog XDDD) estoy emocionada realmente me gustaria ver este proyecto seria demasiado genial

      Eliminar
  2. claro que si! :D! OJALA avancemos juntas en eso del manga XD

    ResponderEliminar

Seguidores