viernes, 23 de agosto de 2013

۰۪۪۫۫●۪۫۰۰۪۪۫۫●۪۫۰- Cute Gift of a Friend -۰۪۪۫۫●۪۫۰۰۪۪۫۫●۪۫۰


 Hi! mina san, Esta seria la primera entrada de mi sección más personal en el blog. No se si sera entretenido para ustedes espero que si! ,ya comencemos.


Cuando mis padres regresaron de su viaje, trajeron un agradable presente de parte de una de mis amigas más querida!
(quien no vive en mi ciudad)Y bueno esto me emociono mucho ya que no era cualquier presente, sino uno de ella! (yo la llamo Hadita Blanca pero su nombre real es Malena).


Shoshite, cuando mi madre lo saco de su bolsa logre ver un pequeño paquete envuelto en muchas bolsas, descoloriendo todo encontré finalmente una caja de té (no no me regalo té es solo que el reegalo estaba adentro).
Cuando por fin abrí la cajita, adentro se encontraba un KAITO (mi VOCALOID de Crypton Future Media favorito) echo de masa elástica pastelera XD! en serio me alegro verlo ya que ella me comento que me haría uno pero no esperaba que lo enviase desde tan lejos owo!. 


En fin no es la escultura comestible mas perfecta del mundo, pero fue muy cute para mi , en verdad la ame, aquí una fotito (de lo que quedatodos querían despedazar a KAITO por que era puro dulce).





Ya fueron varias fotitos tengo unas en las cuales esta enterito jejeje  pero como que mi celular no tiene buena resolución y encima no se que le pasa que no quiere transmitir la información al ordenador.



Ya también me envió muuuuuuuuchas fotitos de muchas personas cosas animales que significan echos resaltantes que le paso durante estos casi 3 años en que no nos volvemos a ver frente a frente ( no nos hemos visto desde que cambie de ciudad al terminar la secundaria). Etto esas no las puedo publicar por respeto a su privacidad u.u...





Talvez le haya faltado su chalina owo!! pecado mortal ya que la chalina es algo muy característico de KAITO, demo esta bien aquí en mi ciudad hace mucho calor!! (jajaja no es que ella no es tan vocalover como yo).

Bueno bueno eso seria todo lo que en si quería comentarles sobre el regalito, n(* w*)n, cuéntenme si alguna vez comieron algo parecido! y si también tienen alguien especial muy lejos de ustedes! 

Se despide atte: ShunShion


Reacciones:

2 comentarios:

  1. pero que hermosuraaaaa dios cuanto le habra tomado hacer ese regalo, se veia riquisimo!!!!!

    ResponderEliminar

Seguidores

Google+ Followers