lunes, 26 de agosto de 2013

( ='o'= ) WATAMOTE ( ='o'= )



Saluditos!
No pueden perderse este cómico anime!!,es la adaptación del manga Watashi ga motenai no wa do kangaetemo Omaera ga warui (que acortándolo es WATAMOTE) escrito e ilustrado por Nico Tanigawa .




SINOPSIS:


Kuroki Tomoko, una chica que tiene "50 años de experiencia" en citas y que ha salido con más de un centenar de chicos… en juegos otome.

En la vida real acaba de cumplir 15 años y va a dar comienzo su época en el instituto, está convencida de que con sus conocimientos será la más de popular. Una vez comienza el instituto, comienzan a pasar los días y se da cuenta de que no habla con nadie. ¿Cómo es posible? Un simple vistazo al espejo le hace darse cuenta de la realidad: no es precisamente una belleza y parece que hasta puede ser antipática.

Poco a poco intentará cambiar para ser popular, pero claro, entre lo que le cuesta y lo que tiene una idea bastante distorsionada de la realidad, no será tan sencillo.


Empezo a ser emitido desde: 8 de julio 2013
Actualmente: En emision
Genero: Comedia, Vida colegial, Shonen 
capitulos: Se anunciaron 12 capitulos

PERSONAJES RESALTANTES:

Tomoko Kuroki
(heroina)



Tomoki Kuroki
(hermano menor de la heroina)



Yu Naruse
(mejor amiga de la secundaria de TomoKo)



VIDEITOs:

TRILLER


Opening




OPINIóN PERSONAL:

Bueno sin duda uno de los animes mas divertidos del año, jeje en serio hubieron algunas situaciones con las que me identifique (aunque estas eran al extremo en mi caso era algo mucho más leve XD).

Bueno esta serie se hiso popular rápidamente y creo que la razón es que mas de una de las vivencias de esta chica de alguna forma las hemos vivido también XD, totalmente recomendada!

NOTA IMPORTANTE: En algunos capítulos se presentan escenas un tanto bochornosas (tened cuidado con quien lo vez, no no es hentai es solo que ... ya entenderán)

Ver ONLINE:
(son los que visito yo)



PREGUNTITA!

¿te animaste a verlo? ¿Qué opinas del anime?

Sin nada mas que escribir
me despido bye bye






2 comentarios:

  1. jkajkjaa yo estoy viendo esta serie y justamente hoy vi el ultimo episodio que sacaron que manera de reirme dios jajajajaja me has sorprendido no sabia que el hermano de la chica era el menor pense que era el mayor xDD a mi me parece atractivo aunque tenga cara de muerto XDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asd asd asd *cara de muerto* ejeje a bueno si! es menor (cuando me entere tbn me dije wtf) muy a su estilo es atractivo!

      Eliminar

Seguidores